PRACTICANTES

Juan Cruz Arias
PRACTICANTE
Estudiante de Licenciatura en Psicología, UNC. Colaborador en disección de tractos mediante ExploreDTI. Intereses principales: postprocesamiento de datos de difusión, tractografía, segmentación tractográfica basada en atlas, microestructura cognitiva de la regulación emocional.
Martín Ramiro Palma
Practicante
Estudiante en Licenciatura en Psicología. Colaborador en disección de tractos mediante explore DTI y en recolección de datos en pruebas conductuales. Principal interés en investigación y aplicación de terapia cognitiva -conductual en problemas emocionales, especialmente en depresión y ansiedad.
Malena Dyzenchauz
Practicante
Estudiante de Licenciatura en Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. Intereses principales: Psicología Educacional y de la Niñez, Regulación Emocional e influencia en desempeño académico.
Giuseppe García-Cancela
Practicante
Estudiante en la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. Colaborador en Grupo de Investigación: Conectividad cerebral en Redes de la Atención. Intereses principales: Cognición Social, Control Cognitivo, Psicoterapia, Funciones Ejecutivas, Regulación Emocional y Effortful Control.